INFORMACIÓN URGENTE - 12/08/20

Imagen Portada

Estimados Asociados:
Cumplimos con el deber de comunicarles que a pesar de los denodados esfuerzos y gestiones realizadas por nuestras Autoridades tendientes a conseguir la habilitación temporal y provisoria de la sede central, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no la ha autorizado.
Entendemos la delicada situación que ha generado la Pandemia provocada por el Covid-19, pero debemos informarles ante esta negativa de apertura de la sede de CABA, la imposibilidad de realizar en forma presencial el pago de sus derechos a todos aquellos asociados de Buenos Aires que no tengan CBU como también de recepcionar las Declaraciones Juradas de sus obras.
En virtud de ello, seguiremos trabajando para continuar realizando el pago del Derecho correspondiente al segundo semestre del año 2019 mediante transferencias bancarias a los CBU que nuestros asociados continúen informando. Además, hemos acelerado el proceso de desarrollo de una plataforma para la presentación de Declaraciones Juradas en forma digital que les permita a los asociados declarar sus nuevas obras, para que las mismas sean tomadas en cuenta en la distribución del segundo semestre del año 2020. La misma se encontrará disponible a la brevedad.
Continuamos cumpliendo con las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio dispuestas por el Gobierno Nacional, no obstante seguiremos trabajando dentro de nuestras posibilidades y las que esta situación nos ha impuesto, para asegurarnos de acompañarlos adecuadamente.
Consejo Directivo