Debido a su impronta artística y a su carácter de asociación civil sin fines de lucro, la Asociación Argentina de Intérpretes -AADI- lleva adelante una serie de ciclos culturales, tanto para beneficio de sus asociados como de la comunidad toda.
Es así como, desde hace casi una década, organiza los Recitales de Música Popular AADI Haciendo Caminos, que ofrecen escenarios dignos a intérpretes músicos de todas las regiones -tanto consagrados como nóveles-, con entrada libre y gratuita.
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AADI presenta en reconocidos espacios urbanos, el Ciclo AADI y sus Intérpretes, donde todos los ritmos: tango, folklore, jazz, entre otros, encuentran las mejores expresiones a través de músicos de renombre.
Por otra parte, AADI cada año pone a disposición de sus asociados una grilla de Capacitaciones con reconocidos maestros de la interpretación.
 
Biblioteca Leopoldo Federico
Un espacio cálido -en la sede AADI CABA- para encontrarse con ejemplares dedicados a la música de todos los géneros y de todas las latitudes. Recibimos a asociados y público en general.

 
Colección Testimonios AADI
Declarada de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nuestra colección presenta títulos sobre grandes referentes de la música argentina. Idea y dirección: Sra. Susana Rinaldi.