JUNTA ELECTORAL ACTA NRO. 5

Imagen Portada

ACTA N° 5
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los veinte días del mes de agosto del año 2021, se reúnen en la sede de la Asociación Argentina de Intérpretes -AADI-, los miembros de la Junta Electoral designados en la Asamblea General Ordinaria realizada el día 10 de agosto del año en curso, Señores Gerardo Javier Pachilla y Ricardo Ambrosio Lew, como miembros titulares y Señor Antonio Domingo Trapanotto, como miembro suplente y resuelven:

1.- Esta Junta verifica el cumplimiento por parte de la Asociación Argentina de Intérpretes -AADI- de la publicación en el día de la fecha en el Diario Clarín, Sección Legales, Rubro 75 -Convocatorias, Pagos de Dividendos, Avisos al Comercio-, del Edicto con el siguiente texto: “AADI -Asociación Argentina de Intérpretes- Convocatoria a Elecciones. Estimado Asociado: De acuerdo con lo resuelto en la Asamblea General Ordinaria de Asociados del día 10 de agosto del corriente año, se informa que el ACTO ELECCIONARIO para renovación total del Consejo Directivo y Órgano Fiscalizador, Período 2021/2025, se realizará el viernes 03 de Septiembre de 2021 de 10 a 19 horas, en la sede de la Entidad sita en Viamonte 1665, Planta Baja, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11 de agosto de 2021. Consejo Directivo. Imprescindible presentarse con Documento de Identidad y Carnet de Asociado Activo”. Que se acompaña.

2.- También se verifica la publicación de la Convocatoria en la Cartelera ubicada en el Hall de AADI y en la Página Web de la Institución.

3.- Se constata con la Factura Nº 2496/00/268287 de fecha 19-08-2021, el envío por Correo Argentino de ochocientas tres (803) Convocatorias a los Asociados Activos, a sus domicilios declarados en la Entidad.

4.- Asimismo se verifica por Acta de Constatación efectuada por la Escribana María Rita Kitroser, Matrícula 3917, pasada a los folios 75 y 76 del Protocolo del día 20 de agosto de 2021, el envío de dos mil trescientos ochenta y siete (2.387) Convocatorias a las direcciones de correo electrónico declarados en la Entidad por los Asociados.

5.- Con la publicación en el día de ayer de la Convocatoria en el Boletín Oficial y lo verificado en el día de la fecha, esto es, la publicación de la Convocatoria en el Diario Clarín, en la Cartelera ubicada en el hall de AADI y en la Página Web de la Institución, y el envío tanto por Correo Argentino como por Correo Electrónico de las mismas, se comprueba que la Asociación Argentina de Intérpretes -AADI- ha dado cumplimiento a lo solicitado en el punto 13 del Acta Nº 1 de esta Junta Electoral.

No habiendo más asuntos que tratar y siendo las 17:10 horas se levanta la sesión.

JUNTA ELECTORAL